domingo, 26 de julio de 2009

Phishing Scotiabank

Me llego el siguiente mensaje según de Scotiabank, pero ni siquiera el mail pertenece al banco y el link al que dirige tampoco es del banco, asi que mejor no le piquen. ¡MENTIRA VIL!

.

ESTIMADO CLIENTE

ScotiaBank Inverlat le comunica a todos nuestros clientes que nuestros servidores de procesos bancarios han sido actualizados y ya estan operativos.
Sin embargo, debido a la creciente cantidad del uso de Internet como medio de pago seguro, nos vemos en la obligación de pedirle su colaboración para una rápida restauración de los daños en las nuevas
plataformas.
Si no ha ingresado en su cuenta bancaria en las últimas 24 horas, le rogamos lo haga de inmediato para evitar cuaquier anomalía ya que pueden haber errores en los datos de su estado de cuenta.
Ingrese a nuestro portal electrónico de verificacion de datos:

Entrar

*El proceso es 100% seguro debido a que no  pedimos datos de su e-Llave
Gracias por su atención.  
Grupo Scotiabank 2009

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