jueves, 31 de diciembre de 2009

2010

No hay comentarios:

2010

Adiós al 2009, ya se va y se lleva con el un pedacito de nosotros e igualmente nos deja poco o mucho, el chiste es saber aprovechar todo, lo bueno y lo malo.

Un año difícil en el mundo, en México y en lo familiar igualmente, pero esperando que el 2010 sea un mejor año, comenzando nosotros mismos a crear ese mundo en el que queremos vivir.

En lo personal tengo mucha fe en que las cosas cambiaran para bien, me siento mucho mejor, tengo mis altibajos pero cada día me siento mejor y se también que cada día es de una lucha contra mis demonios, pero tengo la fuerza que me da mi familia a la que quiero mucho.

Creo que el 2010 será mucho mejor, siempre y cuando nos propongamos ser mejores y rodearnos de la buena vibra de los que queremos y nos quieren.

Mis mejores deseos para este 2010

 

sábado, 26 de diciembre de 2009

Las viejas y las nuevas navidades

No hay comentarios:
árbol de navidad y catedral metropolitana centro zócalo / christmas tree and metropolitan chatedral at mexico's city downtown

Tradicionalmente las navidades siempre se celebraban en mi casa, pero este año fue diferente esta vez lo celebramos en casa de mi abuela, que desgraciadamente falleció el 30 de noviembre y fue precisamente para que supiera que su familia sigue unida.

Al principio no era de todo mi agrado la idea pero termine por pensar que la vida cambia y lo que tal vez era una tradición, igualmente podía cambiar, ¿y por que no? crear nosotros nuestras propias tradiciones.

El chiste de la vida es disfrutarla, poner el un poquito de imaginación y evolucionar, no se que me traerá el futuro y las navidades próximas, pero mientras este con mi familia y recordando a mis abuelos, todo estará bien.

Felicidades

Imagen: Abraham P V @ Flickr

sábado, 19 de diciembre de 2009

Navidad Pepsi 2009

1 comentario:

Después de sobrevivir al 12 de diciembre y de andar nuevamente con espíritu navideño pues ahí fuimos a ver todo lo que a Marcelo se le había ocurrido poner en el Zócalo y básicamente se ven puras carpas, jajajaja, tienen una pista de moto nieves para engendritos (sorry Yuri, aunque estés enana ya no eres niña y si vas con el Brad Pitt de los 400 pueblos menos te dejan entrar) un tobogán  igual de nieve, guerritas de nieve, todo esto para la chamacada,  la pista de patinaje y hasta para que hagas tu monito de nieve para todo público, pero ya saben todo atascado de gente.

Así que solamente pude fotografiar el alumbrado, pues las gradas de la pista ya estaban cerradas.

Pero una cosa que si es una reverenda jalada es que todo dice Pepsi y hasta los colores de la refresquera en el alumbrado, ¿pos no que el compló?, bueno ahorita ya se acepta patrocinio para el 2012.

Salir a cenar

No hay comentarios:
Angel en Reforma

Pues vino mi tía de EUA en una excursión o una cosa que tenia que ver con los testigos de Jehová y después de reunirse con sus hermanos quería que saliéramos a cenar los cuatro con ella y la fecha elegida fue el 11 de diciembre.

Debo admitir que no me encantaba la idea de salir y mucho menos un 11 de diciembre viviendo muy cerca de la basílica, pero a fin de cuentas me anime, hice a un lado los malos pensamientos y ahí me tienen desde temprano pensando que iba a usar, pues la verdad no tengo nada medianamente elegante, pero bendito Dios una visita rápida al centro comercial me salvo la vida.

A eso de las 7:00 pm salimos de la casa y buscamos un taxi para poder llegar a la glorieta de Colón, pero con tanto peregrino y calle cerrada pues no encontramos uno rápidamente, hasta 10 minutos después.

Y nos encontramos con la novedad de que Reforma esta cerrada, ¿por que?, pues porque a Marcelo Ebrard se le ocurrió poner un “árbol de navidad” en la glorieta de la palma y para que se ande uno paseando con la familia, pero aun no entiendo para que cerrar todo Reforma cuando bien podría cerrar sólo esa sección, pero bueno ahí nos tienen en Av. Chapultepec, básicamente detenidos en el tráfico para que al final el taxi nos cobrara $100 después de casi 2 horas de “viaje”.

Llegamos al hotel y saludamos a mi tía que la verdad tenia años que no la veía y después todos listo a cenar en La Mansión ahí por Insurgentes, carne bien sabrosa y suavecita, ya casi salimos del restaurante a las 1:00 am y otra bronca para regresar a la casa ya saben más peregrinos; llegamos a la casa a eso de las 2, pero bien todo tranquilo.

Pero lo que más me sorprendió fue que me fui tranquilo todo el camino, imagino que gracias al clonazepam, y durante toda la cena fue igual, quien sabe a lo mejor ya podre salir más y esto me ayudo a darme cuenta de que puedo lograrlo, todavía no ando en transporte publico, pero es poco a poco.

Ya por ultimo eviten Reforma, es un caos, bueno siempre lo es.

Imagen: eduardo.meza @ Flickr

domingo, 6 de diciembre de 2009

Marcelo y su pésimo gusto

No hay comentarios:

Estoy horrorizado, Marcelo Ebrard tiene el peor gusto de toda la vida, ¿quién le diseño los logos del DF o los taxis? ¿un ciego sordo mudo oligofrénico?

1. Logo del Gobierno del Distrito Federal.

AnteriorGDF  

El de Marcelo Ebrard

Logo GDFHorrible sin chiste, parece que lo acaba de hacer un niño mal coloreado.

2. La Secretaria de Salud

Secretaria de Salud DFTres mugres rayas que no nos dicen nada.

3. La Procuraduría General de Justicia del DF

PGJ DF Seguimos con las rayitas.

4. Los taxis.

Taxi fashion

Imagen: jaimitillo @ Flickr

Simple y sencillamente horribles.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Pildoritas reflexivas

No hay comentarios:

Aquí dice que tiene que hay que contestarlo de manera individual

¿Ósea, lo tenemos que contestar

individualmente cada quién?

Reflexión profunda de JM (El Brad Pitt de los 400 pueblos).

martes, 1 de diciembre de 2009

Hasta luego

1 comentario:

Cielo 24/11/09

Ya tenia más de 20 días en el hospital, no sabían muy bien que era lo que tenia, y la verdad fue, al menos para mi inesperado, cuando ayer a eso de las 5:30 de la tarde mi hermana recibió la noticia de que ya se había ido, acababa de morir mi abuela Cuca.

Creo que lo más difícil es el hecho de que es tu abuela, como tu segunda madre y fue la que nos cuido un tiempo, cuando a mi papá se le ocurrió –XD- enfermarse de los riñones, pasábamos todos los años nuevos con ellos y si necesitábamos algún consejo medicinal ahí estaba pero lo mejor era su sazón, todo lo que preparaba era delicioso.

Me siento mal ya que estos últimos años no fui el mejor de los nietos ya que ni siquiera la visitaba y ella siempre preguntaba por mi, como dice Yuri eras su nieto preferido, jajaja, y todo por la agorafobia, pero ahí me tienen armándome de valor y de pastillas la fui a visitar a principios de noviembre, cuando comenzó su enfermedad y al despedirme me dijo me dio gusto que vinieras y esa fue la ultima vez que hable con ella,.

Ahora ya se que esta con mi abuelo, que esta mucho mejor y que –tal vez parezca tonto- alguna vez nos encontraremos.