viernes, 31 de diciembre de 2010

2011

2 comentarios:

2011

Adiós al 2010, y esta vez no hay ninguna queja para el año que se acaba. Creo que hasta el día de hoy me ha tratado bien, comenzamos la terapia en familia y aunque a nadie le gusta que le digan sus verdades, es necesario escucharlo y darnos cuenta en que estamos fallando.

Tengo una lista enorme de propósitos para este nuevo año y de verdad –ya lo he escuchado antes- quiero cumplirlos todos, o al menos gran parte de ellos. El chiste de todo en esta vida es tener la mejor actitud, y creo que debo cambiar la mía, y no andarme quejando de como pasa la vida frente a mi.

Además creo que comenzaremos excelente el año con la graduación de mi hermana, que ya se le notan las kekas en la foto de graduación, que ahora si ya nos podrá mantener y sacar de trabajar a mi anciano padre! XD

Tengo algo de temor, no se que es lo que el futuro me depara, pero debo prepararme y comenzar a hacer pequeños cambios para un gran final, claro, pues quiero morirme como de 100 años después de haber creado grandes maravillas, XD, bueno no tanto, pero quiero dejar una huella profunda en la gente, aun no sé como, pero quiero que el camino sea divertido.

Espero en realidad que la gente despierte y vea que para construir un mejor México, necesitamos ser mejores mexicanos, ya a estas alturas de la vida ya no quiero ver ni oír noticias, siempre con muertos y ajusticiados, que parece un mundo aterrador el que esta ahí, pero creo que también es un poquito de exageración. Ojalá México llegue a ser el país que todos queremos.

Pues no hay más que dejar mis mejores deseos para el 2011 y aprender de los golpes que nos dejo el 2010, que la vida sin sorpresas deja de ser divertida.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Que comience el espíritu navideño!

No hay comentarios:

Hace dos años como que el espíritu navideño se escapo corriendo y no había regresado, pero este año, ¡zaz, culebra! ya me encontró.

Y es que a mi me chifla todo lo que tenga que ver con la navidad, tenemos en la casa casi toda la colección de artículos navideños de la Coca y aunque ya no hay espacio para acomodar todo pues a ver como nos queda la decoración este año.

Si, ya se que es la mercadotecnia y eso de lavarte el cerebro para que gastes hasta lo que no tienes para saciar el hambre de dinero de las grandes tiendas, pero que le puedo hacer, me encanta la navidad, todo es luz y color –como soy cursi- y buenos deseos, o eso parece.

Estoy esperando que comience la matiné de películas navideñas, que a fin de cuentas es el Cuento de Navidad  de Dickens en sus 3 215 458 versiones o una de las que más me gusta, El Expreso Polar, o espero que este año pueda ver Los Fantasmas de Scrooge. Además ya tengo una colección como de 3 500 canciones navideñas en la computadora, así que estoy más preparado que nunca!

Bueno, fuera de tanta cursilería, si me gusta la navidad por ser la época en la que la familia se unía, y aunque estos años las familia seamos sólo nosotros 4, creo nos basta y nos sobra, y ya lo había dicho, por qué no crear las nuevas tradiciones y aprovechar lo que hoy tenemos.

Y a pesar de mis ataques de ansiedad, que en estos tiempos han comenzado de nuevo, prefiero mantenerme de buen animo y no pensar en lo que me hace daño.

Qué más se puede pedir, estoy en terapia, me siento de mejor animo y quiero que el año entrante sea muchísimo mejor que los anteriores.