domingo, 8 de septiembre de 2013

Ten cuidado con lo que deseas…

... porque se puede hacer realidad; eso dicen y con cuanta maldita razón.
He pasado más de seis años siendo agorafóbico; al inicio no salía ni a la esquina de la calle, después de una semi-terapia en el IMSS, que funcionó a medias encontré a un excelente psiquiatra.
El médico es tan bueno, que ahora salgo y ando en el transporte público, bien acompañado, pero salgo.
El problema hoy, es que me dio varicela; sí, a mis 29 años y con una confianza en mí mismo, que crece poco a poquito. Y hoy que quiero salir, ¡mangos!, en confinamiento :'(
Pase más de seis malditos años rogando salir lo menos posible de casa y jamás me enferme >.<, y hoy me aburro horrible en la casa :-S
No sé si es una broma cruel del destino, el universo o el karma. ¡¿POR QUÉ ME PASÓ A MI?! Si yo soy puro amor y buena vibra :-P
Aunque… pensándolo bien, tengo un plan maquiavélico, voy al Zócalo, por ahí hay gente que cierra la circulación y me hace caminar demasiado; les daré muchos besos y abrazos.

No hay comentarios: