sábado, 12 de septiembre de 2015

Paradójicamente...

No hay comentarios:
Tengo una idea muy extraña, no sé si correcta o incorrecta, o hasta estúpida, de no haber nacido en el tiempo correcto, suena tonto de verdad. La cuestión es, algo que no soporto son los lugares abandonados, tengo una gran imaginación y termino imaginando la serie de historias que cuatro paredes han podido ver en toda su vida. 
Si conocen el centro de la ciudad de México y sus alrededores, sabrán que hay un montón de edificios abandonados, algunos muy bonitos que tristemente están por caer. Eso es lo que me pone mal, perder toda esa historia, y yo qué puedo hacer.

Y ahora, paradójicamente he abandonado este blog, no mentiré, es más flojera que ocupación lo que me mantiene lejos; además tampoco se muy bien que dirección quiero darle, si continúo, lo cierro o lo dejo abandonado.

Últimamente me siento confundido, lo usual, lo de siempre. Cada paso que doy se convierte en millones de ideas y posibilidades que pasan por mi cabeza, a las que trato de acomodarlas para poder comprender... y no puedo; he aquí la gracia de la terapia, 3 años y estoy más perdido que al inicio.

Por lo pronto "Gente sin Kehacer" se queda en stand by, a ver si mi mente ya trabaja ordenadamente :D