miércoles, 20 de abril de 2011

Feliz

Después de pasar una maldita semana de nervios y especialmente el lunes, fue algo desgastante, pero al final me sentí increíblemente bien.

Eso de viajar en autobús para la cita con mi psiquiatra era algo que me tenia mal y le estaba dando tantas vueltas e imaginándome que el resultado no sería nada bueno, pero si no me enfrento a mis miedos no podré hacer gran cosa, así que ahí estuvo la decisión, viajar ya no en taxi.

Debo decir que el mismo lunes sudaba como si me hubieran aventado una cubeta de agua y llegando la hora de partir, bueno, tuve que tomar mi media pastilla de clonazepam para controlar la ansiedad, al principio fue algo problemático, ya saben, te llenas de humo la cabeza que no piensas con mucha claridad, pero sobreviví.

Además como perderse la oportunidad de viajar por la ciudad en vacaciones, sin trafico, gente neurótica o marchas y plantones. Ya no quiero imaginar que las cosas siempre van a salir mal, por que en realidad no se como terminaran.

Al final del trayecto me sentí bien, feliz me atrevería a decir, el saber que tengo control poco a poco de las cosas me hizo sentir mejor, así que no hay más, a enfrentar los miedos, se bien que también necesitare ayuda de mi familia cuando me quede atorado, quién es más fuertes los miedos o tú?

No hay comentarios: