viernes, 6 de marzo de 2009

Libertad y locura

200 ans

Después de sufrir unos malditos nervios por los estudios que me realizaron y el hecho de que  tenia que cruzar la ciudad de norte a sur para más estudios, no fue tan malo como pensé que seria, en primera por que no podía tomar medicamento y en segunda por que no tuve que cruzar la ciudad solo ir hasta Satélite que en realidad no esta muy lejos y no había mucho trafico.

Y de nuevo con el psiquiatra, que en verdad si me dio confianza y creo que al fin podre salir y rehacer mi vida,  y ya me recetó un medicamento que debo decirlo, me hace sentir francamente muchísimo mejor que antes, extrañamente desde que lo empecé a tomar me siento más tranquilo y con un poquito más de confianza, aún no me animo a salir más lejos, pero voy poco a poquito, jajaja, además me siento como con más ganas de hacer las cosas

Pero igual cuando salgo siento, es más como una necesidad, el sentir el nerviosismo y la ansiedad, es horrible siento que no puedo luchar contra eso, es como si algo dentro me estuviera diciendo que no estoy bien, que no lo estaré y que no lo voy a estar y es como un auto sabotaje, como si mi mente se resistiera al medicamento y que hasta ahora no ha logrado que me sienta mal de nuevo.

En fin, apenas estoy comenzando el tratamiento, pero esta vez si, no quiero tener que estar atado a una pastilla para poder hacer mi vida.

Imagen: Aloud.. @ Flickr

2 comentarios:

D dijo...

tranki tranki, es un proceso, no te exijas más de lo que puedes darte en este momento, tomalo conc alma, y cuando te des cuenta, ya vas a andar hasta en el carnaval de rio de janeiro con dos mulatas en cada brazo, pero es cuestion de tiempo. Muchos besos, no te desanimes!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que es un logro mas que un retroceso.. y tomarte una pildorita a cambio de salir y respirar tranquilidad todos los dias no es tan malo. yo tomo ya desde hace unos 4 años ansioliticos y antidepresivos... y te puedo decir que me siento de maravilla.

Recien entre a un nuevo empleo y ya ni rastros de la ansiedad. yo la verdad prefiero tomar toda mi vida las pastillas si me devuelven mi vida.

Ten calma y no pierdas nunca la estrella, que te puedo decir con seguridad..ya vas de salida!

tu anónima de siempre