lunes, 23 de marzo de 2009

¡Malditos los sueños, malditos!

Desamor - Amor

Maldita sea, ayer y hoy me sentía nostálgico, me acordaba de ti y después e acorde de que ni siquiera sabes que existo, así que otra ves me dedique a tratar de olvidarte.

Y si maldigo a los malditos sueños que tenia de estar contigo, de abrazarte, de besarte, de los sueños XXX, de la vida que tenia junto a ti, pero sólo en sueños, y como ya lo había dicho, tengo la maldita maña de vivir siempre en mi mundo, el mundo que según yo, cree perfectamente y hoy básicamente me esta corroyendo por dentro.

¡Si, ahí mi vida era perfecta!, pero tu no eras tu, eras quien yo imaginaba, creaba e idealizaba, ¡ah, maldita sea!, te idealizaba, eras todo lo que yo necesito y yo, todo lo que tu necesitabas.

Pero esta vez (ya no me quiero quejar más), termino lo que nunca fue, y seguramente nunca será, en fin, si Dios quiere nos encontraremos en el futuro y tal vez yo tenga el suficiente valor de acercarme a ti y tal vez, esta vez si haya química, de verdad, y no sólo mis sueños. Así que vive y ahora ya podré seguir con mi vida.

Imagen: missha @ Flickr

1 comentario:

D dijo...

mmmmmmm... eso me pasó a mi también.. pero yo si me acerqué y pues no, no hubo química.

Todo estaba en la mente