martes, 30 de junio de 2009

¡¡¡¡¡¡¡A LA CHINGADA LA COMPAÑIA DE LUZ!!!!!!

lyfc Ya me tienen hasta la madre, con sus jaladas de soberanía y que por eso no se debe privatizar la luz, pues todos ustedes también a la chingada, pinche empresa con un pésimo servicio ¿y que podemos hacer?, nada estarnos como idiotas ha que la compañía “arregle el problema”, que si les debes $100,000 primero que los pagues y después investigan, pues que vallan y chinguen a su madre toda la compañía de luz.

Ahorita si, les debes y que te la vienen a cortar, ¡pero cuidado!, ni se te ocurra reclamarles que su trabajo no lo hacen bien, aquí en la colonia nos tuvieron 24 hrs. sin luz, si vinieron a tratar de arreglar pero como no tenían equipo, que pinche pendejada, pues nos quedamos todo el día sin luz y ahora para acabar de joder, la luz se va casi todos los días por 5 o más minutos, y todo ese dinero ¿me lo pensaran reembolsar?, jajajaja, si como no, y con tanto corte y bajas de tensión se me va a FREGAR el horno, la computadora, el refrigerador, etc. y quien me lo va a pagar, el sindicato de electricistas?

A la chingada la gente que piense que la luz debe estar en manos del gobierno, claro, así con su sindicato y la corrupción pueden meter a trabajar a cualquier pinche puta que se estén tirando, o a sus hijos idiotas que no saben hacer nada bueno.

PRIVATISEN LA LUZ, AQUI YA NOS CHINGAMOS, SI NO ES CON ELLOS NO ES CON NADIE, saben que, agarren su soberanía y métansela bien adentro por el culo. PINCHES PENDEJOS.

1 comentario:

Unknown dijo...

Noooooooooo, no pidas eso!!! no sabes a lo que te expones!, te lo dice una que vive en un país donde privatizaron, las mensualidades llegan por las nubes de alto y el suministro? igual o peor. Para colmo vivo en un sector residencial con circuito privilegiado se llama 24 horas, se suponen son las horas que deben darnos de energìas y los apagones son de 8 horas ininterrumpidas y las facturas, bien gracias. De manera que nos apoyes la privatización, cuando eso suceda, si privatizan, la situación será peor, creeme, no miento.