domingo, 28 de junio de 2009

Voto 2009

2 de Julio 2006

¡Ah, que la chistosa! no tengo ni la más remota idea de por quien votar este 5 de julio, la verdad es que todos los partidos, a fin de cuentas, son lo mismo, pero también creo que si hay que votar, para poder exigir y se cumplan nuestras exigencias.

¿Qué si el voto blanco ayuda?, no lo creo, y a mi parecer tampoco muestra mi inconformidad con la política de este país, además la culpa no la tienen sólo nuestros gobernantes, la tenemos todos, como pueblo por no leer ni siquiera la Constitución, un código, una ley o informarnos a detalle sobre la gente que nos va a gobernar o nos representara en las cámaras.

La responsabilidad del futuro se este país es de todos y por lo mismo deberíamos de estar bien informados, estudiar, investigar y tomar la mejor decisión para el futuro, no esperar a que venga un gobernador que con su varita mágica nos cambie la vida, acabe con la corrupción y nos diga que con el viviremos en el paraíso, el verdadero cambio que necesitamos sólo nosotros lo podemos hacer y si la apatía continua, pues ni Dios Padre nos va a sacar de jodidos.

Pero eso si, votos para el PRD ¡jamás!, jajaja, por que eso si, todo mundo se cuelga de la imagen de López Obrador (por el cual Bendito Dios no vote) y creen que así ya tienen el voto asegurado, como el Lic. Lobo que es el candidato a Delegado de la GAM, que según el apoyo el proyecto de la Plaza Mariana, pues que me diga a cuando me preguntaron si yo quería o necesitaba el ese proyecto, que hasta ahora a más de tres años no han hecho absolutamente nada, derribaron el mercado, que ya tenia sus años y lo pasaron a frente a la Basílica, derribaron los arbolitos de la plaza que estaba en frente y ahí esta el terreno sin ningún avance, haciendo de por si, la zona más horrible de lo que ya estaba, pero bueno, viviendo en un bunker perredista que se puede esperar.

Ni modo, a esperar 70 años de perredismo, para que haya un cambio, aunque sea de partido.

Imagen: tj scenes @ Flickr

1 comentario:

filito dijo...

En españa ocurre lo mismo desde que murio el dictador se reparten el pastel tanto la derecha como la izquierda, los verdaderos cambios los realizamos los ciudadanos con el asocionismo y la cooperatividad altruista.Vivan las utopias y la rebeldia.