sábado, 18 de julio de 2009

¡Que le vamos hacer!

Un Atardecer cualquiera

Que noche tan… mmm… ¿nostálgica?, ¡ah, que la fregada! ahorita mismo no dejo de pensar en ti, en imaginar mi vida contigo, ¡claro que seria mucho mejor!, pero igual me da miedo el compromiso, por eso solo eres tu en mis sueños, y claro no puede faltar la playa y un buen cielo estrellado, pero que le voy hacer, ya no quiero acordarme de ti y aquí estoy de nuevo, pero prometo que será la última vez, mmm…

Necesito salir, tengo que salir, estoy aburrido, necesito la playa, de verdad me encantaría vivir frente al mar, eso si, tendría que regresar después a la ciudad, jajaja, creo que nunca podría dejar de sentir ese amor-odio al DF.

Maldito pesimismo y negatividad, déjenme en paz, malditos hijos de la fregada, por el amor de Dios, ¡necesito encontrarme una vida!

Imagen: diegoperez74 @ Flickr

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no se porque no comentan las personas en este espácio ummmmm!, en otros parecen que esten mas vivos....que caramba, a lo mejos me borro de este.
Lo tuyo es interesante, porque no comentan?
Besos.