jueves, 22 de abril de 2010

Pildoritas dramáticas

Una vez hablando con mi papá por broncas en la familia, que se suponía arreglaríamos esa vez, le dije bien claro y en presencia de mi hermana que, por lo menos yo, no lo vería cuando estuviera mas viejo, si no se cuidaba, ya que la doctora le dijo que estaba a 2 segundos de ser diabético, y así se lo dije, SI NO TE CUIDAS, porque eso si, de que me apoya, me apoya y se lo agradezco, pero aquí viene el síndrome Rodríguez, ver y oír lo que lo que ellos quieren y ahora anda de como la muñeca vieja, chillando por los rincones que sus hijos no lo quieren y no lo va a ayudar.

Le dijo a mi mamá, Tu de que te quejas, si a ti si te van a ver y a mi ya me lo dijeron, a mi no, y cuando le dije que no podía tomar agua dulce y si lo hacia, que no anduviera molestándonos a nosotros diciendo que no nos cuidamos, pa pronto empezó, pues si ya me lo dijiste, el día que me muera me van a dejar. 

Hasta me están dando ganas de mandar su historia a Televisa para que la hagan telenovela, de su vida y la de sus hermanos, porque eso si, los Rodríguez son buenos para el drama.

No somos nada, mis hijos no me quieren, me van

a dejar morir solo. Dios mío llévame de una vez

Y ya se que cuando lo lea va a poner el grito en el cielo, y lo se lo vuelvo a repetir SI NO TE CUIDAS, YO NO VOY A CARGAR CON UNA PERSONA QUE NO SE CUIDO A TIEMPO, Y SI VAS ANDAR CONTANDO EL CHISME PUES CUENTALO TODO, QUE TU NO HACES CASO A LO QUE TE DICE LA DOCTORA, QUE TE CUIDES, PERO NO HACES CASO, si más adelante te da diabetes, te veré, siempre y cuando tu pongas de tu parte ahora.

Y si te agradezco que me ayudes, que pagues el psiquiatra, me apoyes y hayas ayudado todo este tiempo y me hayas dado todo lo que te pido, pero también, la mejor manera de enseñar es con el ejemplo.

Y por escrito, para que luego no le andes echando de tu cosecha.

No hay comentarios: