miércoles, 28 de marzo de 2012

Eres mi heroina.

Allá por 1988 nació mi hermana, cuando yo tenía 4 años, desde ese momento, dice Lucia, que deje de andar de metiche con mis primas, medio perras ellas, y me dedicaba a quedarme en la casa jugando con Yuritzin y hasta le lavaba los pañales XP

El chiste es que a 24 años la mujer tuvo a bien acabar su carrera, Administración, pobrecita, ya con que sepas leer y escribir te dan el título, y ahí vamos que a presenciar el examen profesional, con unos maestros rete viejitos (ah, claro, por eso sabe más el Diablo, por viejo que por Diablo) y bueno yo estaba más nervioso que ella; nada sorprendente o que no supiéramos, ella si es inteligente, en tres patadas ya esta, pase a la siguiente ventanilla por su título, casi.

Así que, debo decir que cuando crezca quiero ser como ella, fresca y divertida, con corazón de pollo, pero maldita, inteligente, fuerte, interesante, platicadora, sabe lo que quiere, como y cuando. Si tiene algún problema sabe como enfrentarlo y como solucionarlo. En otras palabras es segura de sí misma y uno que otro hombre le teme.

Estoy infinitamente agradecido de que no seamos iguales, si no, el mundo ya se hubiera acabado, me da mucho orgullo poder decir que mi hermana, a la que he visto romperse la espalda, trabajando y estudiando, sea MI HERMANA, LA ADMINISTRADORA. Ojalá algún día yo pueda ser aunque sea una cuarta parte de bueno como lo eres tu.

Muchas gracias por todo, por ayudarme ahora con la escuela, por consentirme, por hablar, por entenderme, por escucharme, por todo. Si así ya estoy loco, imagínate como sería si no estuvieras aquí, y tuviera que aguantar a Jaime yo solito XD

Disfruta tu vida, que para eso has estudiado y trabajo, ya sabes que estoy aquí para lo que quieras y ya sabes que te quiero, mucho, mucho, demasiado.

No hay comentarios: