sábado, 22 de agosto de 2009

¡Delicioso!

experimento #3

Es delicioso salir en la noche y ver, admirar el espectáculo multicolor de todas las luces de la ciudad, bien dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, y ahora veo con más luz la ciudad.

Es delicioso poder salir y conocer a conocer la ciudad, que siempre cambia y nunca es la misma.

Es delicioso poder ir en el carro sin sentir tanto temor de irme lejos de la casa y los ataques de pánico.

Es delicioso pensar que todo puede cambiar para bien y que la vida que siempre he estado soñando, este ahí, a la vuelta de la esquina.

Pero aun no se, hay algo que me tiene con un sentimiento que no me deja en paz, ahora me siento mucho mejor, ya no estoy deprimido y quiero salir de nuevo, pero algo me tiene intranquilo, me siento raro, no se bien que será, aunque me doy una idea, se que lo que voy a pasar será muy difícil, difícil, difícil…

Imagen: action datsun @ Flickr

No hay comentarios: