lunes, 24 de agosto de 2009

México irresponsable

Humanidad irresponsable

En México nos encanta andar llorando por todos lados, que si la corrupción, que si el narco, que si la ley, que si el gobierno, que los partidos políticos, etc. pero nadie es responsable de nada.

Que si Pemex, LyFC están en quiebra es culpa de Fox y Calderón, claro, aquí los menos responsables son: 70 años de priismo, partidos políticos que solo ven como sacar su tajada y los sindicatos.

Que si los niños no aprenden nada en la escuela, es responsabilidad de Elba Esther Gordillo, que si tiene cola que le pisen, pero nunca los maestros que no tienen ni la vocación ni el mínimo interés en preparar a los engendros y que se quejan cuando queremos mejorar la enseñanza, ni los padres que dejan que a sus hijos los eduque la vida, la tele o el internet, o los niños y jóvenes que no les interesa su futuro y el de sus hijos.

Que si la corrupción es culpa de todos los políticos, pero no mía, ni de los millones de mexicanos que dan mordida, compran piratería, estafan, roban, matan y mienten, porque como somos jodidos no es mi responsabilidad sacar adelante al país.

Que si ando de guerrillera y matan a mis compañeros, no es mi responsabilidad lo que me paso, ya que soy “estudiante” y un partido político de “izquierda” me apoya.

Que no me importa pasar encima de todos para llegar a ser presidente, no es mi responsabilidad si debilito aun más una incipiente democracia y divido al país.

Es increíble que en México nadie sea responsable de nada y nadie quiere ser responsable por nada, en fin, pues que se los lleve la chingada, yo me moriré y no pienso tener hijos, pero gracias a todos esos mexicanos pendejos que no quieren un país mejor, piensen en sus hijos y la mierda que les están dejando; no estudien, no se preparen, no quieran ser mejores y sigan escudándose en que son pobres, humildes o que el gobierno no los mantiene, caudillos para “salvarlos” siempre habrá y si en 200 años no hemos avanzado pues que importa, el que no tranza no avanza.

Imagen: gaelx @ Flickr

No hay comentarios: