jueves, 10 de septiembre de 2009

Año 2

Exactamente un lunes 10 de septiembre a las 20:41 horas quedo inaugurado este blog, bueno, no exactamente este, ya que después de pensármelo mucho decidir darle otro giro, hablar más de verdad de lo que me gusta y lo que odio.

Hace 2 años me sentía realmente muy mal, deprimido, triste y solitario, jajaja, hace un año, para ser sincero, igual, jajaja, pero hoy me comienzo a sentir mucho mejor, de repente me agarra la depresión pero creo que es mejor luchar en contra de ella que dejarla ganar.

Además comienzo el tratamiento con otro psiquiatra, que al parecer esta funcionando, pero se que aun falta mucho tiempo y no se exactamente cuando estaré totalmente bien como ya lo dije, el chiste es querer ser feliz.

Quisiera agradecer a todos y cada uno de las personas que entran y/o comentan, ya que así empiezo a creer que de verdad tengo algo importante que decirle a la gente XD, pero en especial a la gente que conozco en persona o de manera virtual y que atreves de sus blogs pues conoces otros modos de pensar, de vivir y de sentir, asi que no dejen de visitar: Kike / Satélite y Entropía y Neguentropía de una mujer de contrastes, que siempre tienen algo que de que hablar y no pura tontería, además gracias a la Anónima que me deja uno que otro comentario, Fernanda, perdón por no comunicarme contigo, espero que estés excelente.

Y pues nada, ya finalmente Yuri, maldita, me pego una gripa que no había tenido desde el 2007, gracias a la vacuna contra la influenza, pero bueno, que le hacemos.

MUCHAS GRACIAS

1 comentario:

El Ángel Exterminador dijo...

Al Cesar lo que es del Cesar, Sr. la verad es que si tiene un blog bien propositivo.
Y eso de Yuri, maldita, ya ve hay gente que se esta más tiempo en mi casa que yo, pero que el hacemos.