viernes, 11 de septiembre de 2009

¡Es que ustedes no creen en nada!

Eso mismo es lo que dice mi papá sobre nosotros y la manera de la que vemos a la iglesia, lo que no entiende es que el no ir a la iglesia no quiere decir que no crea en Dios, y estos son mis puntos:

  1. Codicia / Avaricia. La iglesia católica nos reprime y asusta diciéndonos que la codicia y avaricia es pecado mortal, porque el Vaticano dona todas las joyas, obras de arte, autos, aviones, terrenos, etc, para ayudar a los pobres de África, buscar la cura del cáncer o el sida. El Papá tiene autos muy valiosos y hasta blindados, casas y aviones privados, cuando Jesús jamás en la vida tuvo lujos. Igualmente los padres, curas, monjas etc, tienen chicos camionetones con los que bien una familia podría comer por lo menos 6 meses. Además las monjas siempre compran peras, manzanas, uvas, etc, en el super cuando todos estos alimentos, la verdad, no son muy baratos. Las misas, bautizos, primeras comuniones, bodas, confirmaciones, etc. te las cobran como si te fuera a casar el mismito Dios y si no pagas te friegas, te vas al infierno  por vivir en el pecado, claro igual que Jesús cobraba cada vez que hacia un milagro. Y el invento del celibato para que al morir todos sus bienes se los quedara la iglesia.
  2. Retrograda. Después de 200 años la iglesia católica se disculpo con Galileo al darse cuenta de que su juicio fue injusto y la tierra si gira al rededor del sol y no es el centro del universo, al igual que con Copérnico o en tiempos modernos los estudios con células madre. También hay gente que dentro de la iglesia que apoya los adelantos científicos, pero es una lastima que la iglesia use su poder en contra de la ciencia.
  3. Machismo. Es muy fácil criticar y descalificar a los hombres machistas que golpean y degradan a la mujer, pero de igual manera una mujer no puede oficiar misa y el puesto de mayor grado que puede llegar a alcanzar es de Madre Superiora además hace años estaba prohibido para las mujeres tan siquiera subir al atrio de las iglesias y por culpa de las mujeres fuimos expulsados del paraíso. Y el evangelio de María Magdalena borrado de la faz de la tierra, ya que según esto, ella comenzó a predicar la palabra de Jesús y no Pedro que se escondió por miedo a ser asesinado.
  4. Celibato. Según el concepto de la iglesia Dios no pudo haberse casado con María Magdalena porque perdería su divinidad y al igual que sacerdotes y monjas no pueden casarse, pura pendejada, en el momento en que Jesús no podía sentir amor y no tener hijos, Jesús no tendría la más mínima empatía para con lo humanos y jamás se hubiera sacrificado para salvarnos, no podría sentir amor nunca. Y el celibato actualmente es una reverenda estupidez, reprimiendo las necesidades de hombres y mujeres que son naturales, claro, vivan toda la vida completamente solos, reprimiendo el amor.
  5. Hipocresía. No voy a misa porque simple y sencillamente no me gusta que un señor igual de humano que yo me regañe diciéndome que me voy a ir al infierno por esto y por aquello, el igualmente tiene pensamientos y sentimientos como yo, así que no me vengan con que este señor tiene autoridad moral para reprimirme. También nos enseñan los Mandamientos, 
    1. El primero, amarás a Dios sobre todas las cosas.
    2. El segundo, no tomarás el nombre de Dios en vano.
    3. El tercero, santificarás las fiestas.
    4. El cuarto, honrarás a tu padre y a tu madre.
    5. El quinto, no matarás.
    6. El sexto, no cometerás actos impuros.
    7. El séptimo, no robarás.
    8. El octavo, no dirás falso testimonio ni mentirás.
    9. El noveno, no consentirás pensamientos ni deseos impuros.
    10. El décimo, no codiciarás los bienes ajenos.

    cuando ellos de igual manera les viene valiendo cacahuate y de los pecados capitales mejor ni hablemos. Ellos mataban a diestra y siniestra durante las cruzadas, según, defendiendo tierra santa y durante años se negaron a ver los actos de Hitler; y uno que otro santo que si es santo, pero del infierno. O los actos de pederastia de los padres y que en muchos casos solo los cambian de iglesia y asunto arreglado o al morir se descubre su doble vida.

  6. Miedo. Siempre repiten que Dios es amor y de igual manera nos dicen que hay que temerle, ¿por que?, ¿Dios es o no amor?, que si hacemos alguna cosa o pensamos en otra nos castigara, creo que Dios no castiga, nosotros solos nos buscamos nuestras desgracias, todo es como el Karma, lo bueno te regresa y lo malo también, sólo que por triplicado, así que Dios no es perro ni maldito, todo caes por su propio peso.

Así que por esto no creo en la iglesia católica, pero creo en Dios igualmente creo que la biblia es un invento humano, que recoge varios relatos de zonas aledañas a tierra santa y para creer en Dios no necesitamos de religiones, solo creer en el y vivir en paz con todo el mundo.

A fin de cuentas la religión como el miedo sirven para mover masas.

No hay comentarios: