martes, 8 de septiembre de 2009

¡Cristo redentor aplaca tu ira!

Dolor

A pesar de que este post pueda estar relacionado con algún otro deprimente sobre el dolor espiritual y/o mental, esta vez no, es dolor físico, ¡ay, ay, ay!, resulta que ayer Yuri amaneció con ganas de trabajar y se puso a lavar y a mi me tienen llenando botes con agua pues ahora en el DF a la 1 ya no hay agua; y pues como yo también lave unas cuantas cosas, al final exprimimos toda la ropa en la lavadora y llenamos un tambo no muy grande de ropa para subir a tender y ¡zaz culebra!, me trate de enderezar y ya nada más no pude y subir las escaleras pues menos, bueno en realidad ni subir, ni caminar, ni sentarme, ni nada.

Así que desde ayer como a las 3 pm estoy como Santo Cristo todo adolorido, con un dolor bien sabroso de espalda, que con trabajos me pude bañar y dormir, Bendito Dios hoy amanecí + mejor, gracias a las pastillas que me dio Lucía y al Rocainol, que arde rete feo, pero como ayuda, al menos ahora ya estoy sentado escribiendo.

Cristo redentor aplaca tu ira, ira, ira que no he hecho nada malo.

Imagen: ex novoFlickr

No hay comentarios: