miércoles, 21 de octubre de 2009

El día que me convertí en lo que no quería ser

patetico

¡¡¡¡¡SUPERALO!!!!!, claro ya lo sabia, que nunca seria una realidad, sólo para mi imaginación, para mi mente enferma a la que le gusta construirse un mundo “ideal” en donde puedo tener el control absoluto de las cosas y se que va a pasar, pero hoy que ya no esta, no se, algo me dijo que me sacara de la mente ese maldito nombre y seguir adelante.

Y claro termine siendo la persona en la que no me quería convertir, que solo se queja y compadece de si mismo sin hacer el más mínimo esfuerzo por cambiar, por tener la vida que realmente quiero.

¿Y el amor?, pues quien demonios va querer estar con alguien como yo, idiota, conformista y sin estudios, ¡no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,no!, esto es realmente patético, llorando siempre por lo que no tengo en vez de luchar por ello.

Esta vez quiero cambiar en enserio (por enésima vez?) y se que me va a costar muchisisisisisisimo, claro ya me conozco y conseguiré la manera de tirar todo lo que he logrado, pero esta vez tengo sólo un pensamiento en mente:

¡No quiero ser patético!

El apoyo ya lo tengo sólo falto yo.

Imagen: licor de mandarina | Flickr

No hay comentarios: