viernes, 16 de octubre de 2009

¡Hasta la madre!

Todos los días al despertar prendo el radio y busco las noticias, no importa que estación sólo que sean noticias, a la hora de desayunar veo Primero Noticias y el Matutino Express y si puedo en la tarde veo A las tres y la verdad ya me canse, efectivamente, ¡estoy hasta la madre!

Sólo hay muertos, impuestos, marchas, gente quejándose, robos, narcotráfico, AMLO y sus gustadas estupideces, los diputados y senadores, etc, y ya estoy cansado de que la gente no entienda, que se deje llenar de humo la cabeza con propuestas e iniciativas que solo sirven para ganar votos.

Estoy cansado de vivir en un país que es rico en cultura, en tradiciones, en lugares con historia, lleno de vida, que no sirve para nada por las pendejadas de un pueblo que lleva años muriéndose de hambre y que no hacen nada por salir adelante.

Cansado de que la gente sea pendeja y tire basura, agua, contamine a lo idiota y después se quejan de que su vida es miserable.

Estoy aburrido de que en este país nadie es responsable de nada, sólo el gobierno federal, PRI y PAN, y que la gente se crea que la van a sacar de jodida con una varita mágica.

Estoy fastidiado de que la gente se quede quieta, sentada, esperando que les resuelvan la vida y no hagan nada en bien del país.

Ya me harte de tanta manifestación, cierre de calles y avenidas y pancartas estúpidas culpando al presidente de todos los problemas del país, como si nunca hubiera habido 70 años de priísmo y perredismo, al menos en la ciudad, que no han hecho gran cosa en ayudarnos.

Ojala la gente abra los ojos y cambie, de verdad cambie, que por mi al país y a toda esa gente se las puede llevar la chingada.

-Nosotros somos los muertos -dijo Winston.

-Nosotros somos los muertos -repitió Julia con obediencia escolar.

-Vosotros sois los muertos -dijo una voz de hierro tras ellos.

1984. George Orwell

No hay comentarios: