jueves, 31 de diciembre de 2009

2010

2010

Adiós al 2009, ya se va y se lleva con el un pedacito de nosotros e igualmente nos deja poco o mucho, el chiste es saber aprovechar todo, lo bueno y lo malo.

Un año difícil en el mundo, en México y en lo familiar igualmente, pero esperando que el 2010 sea un mejor año, comenzando nosotros mismos a crear ese mundo en el que queremos vivir.

En lo personal tengo mucha fe en que las cosas cambiaran para bien, me siento mucho mejor, tengo mis altibajos pero cada día me siento mejor y se también que cada día es de una lucha contra mis demonios, pero tengo la fuerza que me da mi familia a la que quiero mucho.

Creo que el 2010 será mucho mejor, siempre y cuando nos propongamos ser mejores y rodearnos de la buena vibra de los que queremos y nos quieren.

Mis mejores deseos para este 2010

 

No hay comentarios: