sábado, 19 de diciembre de 2009

Salir a cenar

Angel en Reforma

Pues vino mi tía de EUA en una excursión o una cosa que tenia que ver con los testigos de Jehová y después de reunirse con sus hermanos quería que saliéramos a cenar los cuatro con ella y la fecha elegida fue el 11 de diciembre.

Debo admitir que no me encantaba la idea de salir y mucho menos un 11 de diciembre viviendo muy cerca de la basílica, pero a fin de cuentas me anime, hice a un lado los malos pensamientos y ahí me tienen desde temprano pensando que iba a usar, pues la verdad no tengo nada medianamente elegante, pero bendito Dios una visita rápida al centro comercial me salvo la vida.

A eso de las 7:00 pm salimos de la casa y buscamos un taxi para poder llegar a la glorieta de Colón, pero con tanto peregrino y calle cerrada pues no encontramos uno rápidamente, hasta 10 minutos después.

Y nos encontramos con la novedad de que Reforma esta cerrada, ¿por que?, pues porque a Marcelo Ebrard se le ocurrió poner un “árbol de navidad” en la glorieta de la palma y para que se ande uno paseando con la familia, pero aun no entiendo para que cerrar todo Reforma cuando bien podría cerrar sólo esa sección, pero bueno ahí nos tienen en Av. Chapultepec, básicamente detenidos en el tráfico para que al final el taxi nos cobrara $100 después de casi 2 horas de “viaje”.

Llegamos al hotel y saludamos a mi tía que la verdad tenia años que no la veía y después todos listo a cenar en La Mansión ahí por Insurgentes, carne bien sabrosa y suavecita, ya casi salimos del restaurante a las 1:00 am y otra bronca para regresar a la casa ya saben más peregrinos; llegamos a la casa a eso de las 2, pero bien todo tranquilo.

Pero lo que más me sorprendió fue que me fui tranquilo todo el camino, imagino que gracias al clonazepam, y durante toda la cena fue igual, quien sabe a lo mejor ya podre salir más y esto me ayudo a darme cuenta de que puedo lograrlo, todavía no ando en transporte publico, pero es poco a poco.

Ya por ultimo eviten Reforma, es un caos, bueno siempre lo es.

Imagen: eduardo.meza @ Flickr

No hay comentarios: