martes, 1 de diciembre de 2009

Hasta luego

Cielo 24/11/09

Ya tenia más de 20 días en el hospital, no sabían muy bien que era lo que tenia, y la verdad fue, al menos para mi inesperado, cuando ayer a eso de las 5:30 de la tarde mi hermana recibió la noticia de que ya se había ido, acababa de morir mi abuela Cuca.

Creo que lo más difícil es el hecho de que es tu abuela, como tu segunda madre y fue la que nos cuido un tiempo, cuando a mi papá se le ocurrió –XD- enfermarse de los riñones, pasábamos todos los años nuevos con ellos y si necesitábamos algún consejo medicinal ahí estaba pero lo mejor era su sazón, todo lo que preparaba era delicioso.

Me siento mal ya que estos últimos años no fui el mejor de los nietos ya que ni siquiera la visitaba y ella siempre preguntaba por mi, como dice Yuri eras su nieto preferido, jajaja, y todo por la agorafobia, pero ahí me tienen armándome de valor y de pastillas la fui a visitar a principios de noviembre, cuando comenzó su enfermedad y al despedirme me dijo me dio gusto que vinieras y esa fue la ultima vez que hable con ella,.

Ahora ya se que esta con mi abuelo, que esta mucho mejor y que –tal vez parezca tonto- alguna vez nos encontraremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a PlanetaMexico.com.mx
es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego