lunes, 28 de septiembre de 2009

AAAAAARRRRGGGHHHHHHHHHH

No hay comentarios:

¡Si ya lo se, estoy loco!, pero también estoy harto, harto de la maldita vida, de mi papá, de la familia, de la televisión, del mundo. Dan ganas de mandar todo al C A R A J O.

Quiero correr, desaparecer, dejar de existir, me sentía mucho mejor, pero hay cuestiones que yo no controlo y me ponen a odiar todo absolutamente todo.

Mi vida da asco y de verdad que no quiero terminar como los malditos borrachos de aquí junto y es que es tan difícil pelear contra mi y no afrontar lo que de verdad soy y quiero ser.

Ya no quiero pensar, no quiero sentir, no quiero nada, absolutamente nada, más que… algún día me atreveré…

viernes, 11 de septiembre de 2009

¡Es que ustedes no creen en nada!

No hay comentarios:

Eso mismo es lo que dice mi papá sobre nosotros y la manera de la que vemos a la iglesia, lo que no entiende es que el no ir a la iglesia no quiere decir que no crea en Dios, y estos son mis puntos:

  1. Codicia / Avaricia. La iglesia católica nos reprime y asusta diciéndonos que la codicia y avaricia es pecado mortal, porque el Vaticano dona todas las joyas, obras de arte, autos, aviones, terrenos, etc, para ayudar a los pobres de África, buscar la cura del cáncer o el sida. El Papá tiene autos muy valiosos y hasta blindados, casas y aviones privados, cuando Jesús jamás en la vida tuvo lujos. Igualmente los padres, curas, monjas etc, tienen chicos camionetones con los que bien una familia podría comer por lo menos 6 meses. Además las monjas siempre compran peras, manzanas, uvas, etc, en el super cuando todos estos alimentos, la verdad, no son muy baratos. Las misas, bautizos, primeras comuniones, bodas, confirmaciones, etc. te las cobran como si te fuera a casar el mismito Dios y si no pagas te friegas, te vas al infierno  por vivir en el pecado, claro igual que Jesús cobraba cada vez que hacia un milagro. Y el invento del celibato para que al morir todos sus bienes se los quedara la iglesia.
  2. Retrograda. Después de 200 años la iglesia católica se disculpo con Galileo al darse cuenta de que su juicio fue injusto y la tierra si gira al rededor del sol y no es el centro del universo, al igual que con Copérnico o en tiempos modernos los estudios con células madre. También hay gente que dentro de la iglesia que apoya los adelantos científicos, pero es una lastima que la iglesia use su poder en contra de la ciencia.
  3. Machismo. Es muy fácil criticar y descalificar a los hombres machistas que golpean y degradan a la mujer, pero de igual manera una mujer no puede oficiar misa y el puesto de mayor grado que puede llegar a alcanzar es de Madre Superiora además hace años estaba prohibido para las mujeres tan siquiera subir al atrio de las iglesias y por culpa de las mujeres fuimos expulsados del paraíso. Y el evangelio de María Magdalena borrado de la faz de la tierra, ya que según esto, ella comenzó a predicar la palabra de Jesús y no Pedro que se escondió por miedo a ser asesinado.
  4. Celibato. Según el concepto de la iglesia Dios no pudo haberse casado con María Magdalena porque perdería su divinidad y al igual que sacerdotes y monjas no pueden casarse, pura pendejada, en el momento en que Jesús no podía sentir amor y no tener hijos, Jesús no tendría la más mínima empatía para con lo humanos y jamás se hubiera sacrificado para salvarnos, no podría sentir amor nunca. Y el celibato actualmente es una reverenda estupidez, reprimiendo las necesidades de hombres y mujeres que son naturales, claro, vivan toda la vida completamente solos, reprimiendo el amor.
  5. Hipocresía. No voy a misa porque simple y sencillamente no me gusta que un señor igual de humano que yo me regañe diciéndome que me voy a ir al infierno por esto y por aquello, el igualmente tiene pensamientos y sentimientos como yo, así que no me vengan con que este señor tiene autoridad moral para reprimirme. También nos enseñan los Mandamientos, 
    1. El primero, amarás a Dios sobre todas las cosas.
    2. El segundo, no tomarás el nombre de Dios en vano.
    3. El tercero, santificarás las fiestas.
    4. El cuarto, honrarás a tu padre y a tu madre.
    5. El quinto, no matarás.
    6. El sexto, no cometerás actos impuros.
    7. El séptimo, no robarás.
    8. El octavo, no dirás falso testimonio ni mentirás.
    9. El noveno, no consentirás pensamientos ni deseos impuros.
    10. El décimo, no codiciarás los bienes ajenos.

    cuando ellos de igual manera les viene valiendo cacahuate y de los pecados capitales mejor ni hablemos. Ellos mataban a diestra y siniestra durante las cruzadas, según, defendiendo tierra santa y durante años se negaron a ver los actos de Hitler; y uno que otro santo que si es santo, pero del infierno. O los actos de pederastia de los padres y que en muchos casos solo los cambian de iglesia y asunto arreglado o al morir se descubre su doble vida.

  6. Miedo. Siempre repiten que Dios es amor y de igual manera nos dicen que hay que temerle, ¿por que?, ¿Dios es o no amor?, que si hacemos alguna cosa o pensamos en otra nos castigara, creo que Dios no castiga, nosotros solos nos buscamos nuestras desgracias, todo es como el Karma, lo bueno te regresa y lo malo también, sólo que por triplicado, así que Dios no es perro ni maldito, todo caes por su propio peso.

Así que por esto no creo en la iglesia católica, pero creo en Dios igualmente creo que la biblia es un invento humano, que recoge varios relatos de zonas aledañas a tierra santa y para creer en Dios no necesitamos de religiones, solo creer en el y vivir en paz con todo el mundo.

A fin de cuentas la religión como el miedo sirven para mover masas.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Año 2

1 comentario:

Exactamente un lunes 10 de septiembre a las 20:41 horas quedo inaugurado este blog, bueno, no exactamente este, ya que después de pensármelo mucho decidir darle otro giro, hablar más de verdad de lo que me gusta y lo que odio.

Hace 2 años me sentía realmente muy mal, deprimido, triste y solitario, jajaja, hace un año, para ser sincero, igual, jajaja, pero hoy me comienzo a sentir mucho mejor, de repente me agarra la depresión pero creo que es mejor luchar en contra de ella que dejarla ganar.

Además comienzo el tratamiento con otro psiquiatra, que al parecer esta funcionando, pero se que aun falta mucho tiempo y no se exactamente cuando estaré totalmente bien como ya lo dije, el chiste es querer ser feliz.

Quisiera agradecer a todos y cada uno de las personas que entran y/o comentan, ya que así empiezo a creer que de verdad tengo algo importante que decirle a la gente XD, pero en especial a la gente que conozco en persona o de manera virtual y que atreves de sus blogs pues conoces otros modos de pensar, de vivir y de sentir, asi que no dejen de visitar: Kike / Satélite y Entropía y Neguentropía de una mujer de contrastes, que siempre tienen algo que de que hablar y no pura tontería, además gracias a la Anónima que me deja uno que otro comentario, Fernanda, perdón por no comunicarme contigo, espero que estés excelente.

Y pues nada, ya finalmente Yuri, maldita, me pego una gripa que no había tenido desde el 2007, gracias a la vacuna contra la influenza, pero bueno, que le hacemos.

MUCHAS GRACIAS

martes, 8 de septiembre de 2009

¡Cristo redentor aplaca tu ira!

No hay comentarios:
Dolor

A pesar de que este post pueda estar relacionado con algún otro deprimente sobre el dolor espiritual y/o mental, esta vez no, es dolor físico, ¡ay, ay, ay!, resulta que ayer Yuri amaneció con ganas de trabajar y se puso a lavar y a mi me tienen llenando botes con agua pues ahora en el DF a la 1 ya no hay agua; y pues como yo también lave unas cuantas cosas, al final exprimimos toda la ropa en la lavadora y llenamos un tambo no muy grande de ropa para subir a tender y ¡zaz culebra!, me trate de enderezar y ya nada más no pude y subir las escaleras pues menos, bueno en realidad ni subir, ni caminar, ni sentarme, ni nada.

Así que desde ayer como a las 3 pm estoy como Santo Cristo todo adolorido, con un dolor bien sabroso de espalda, que con trabajos me pude bañar y dormir, Bendito Dios hoy amanecí + mejor, gracias a las pastillas que me dio Lucía y al Rocainol, que arde rete feo, pero como ayuda, al menos ahora ya estoy sentado escribiendo.

Cristo redentor aplaca tu ira, ira, ira que no he hecho nada malo.

Imagen: ex novoFlickr