sábado, 2 de julio de 2011

Aún no quiero que termine.

Hace cerca de 2 meses le inscribí a un curso de Windows e Internet básico en un CECATI, pero la verdad no me agradaba mucho la idea, aún no me sentía seguro de salir de mi casa y comenzar a hacer una vida normal. Pero todo comenzó a ir mejor en el curso, comencé a perder el miedo de hablar con la gente, y es que para esos temas soy muy malo.
Pero tomé la determinación de cambiar, no ser siempre la misma persona, que se siente sólo, pero aleja a las personas por su miedo al compromiso, sí ya saben, la gente tiene amigos y familia a la cual tendrías que conocer y convivir.
Y está vez no quise que fuera así, quería conocer a la gente, así que desde el primer día comencé por interactuar más con los compañeros del grupo y las cosas se fueron facilitando, no diré que soy todo un experto en el tema de la socialización, pero hice mi peleé intentó y creo que ma fue bien.
Mas en estas semanas la cosa cambio, surgió la oportunidad de estudiar otro curso en el mismo CECATI, con una ayuda económica y con la ventaja de estudiar lo básico de Office y a pesar de mi renuencia me apunté.
Ahora, pensaran que es una tontería, a una semana de iniciado el curso, no quiero que termine. Empiezo a platicar más con la gente y es como sí fuera algo especial, siento como sí tuviéramos una conexión especial, al menos es lo que yo siento, estoy como viviendo lo que nunca viví en la secundaria o en la prepa, y me gusta la sensación de pertenecer a un grupo de personas que te hacen sentir que eres especial y tienes algo importante que decir. El problema es que sólo durará 2 meses y no se sí se volverá a repetir en la vida.
Hoy pienso en lo difícil que fue tomar la decisión de inscribirme al curso, y a una semana de haber iniciado, no quiero que termine, es algo único e irrepetible y a pesar de que todos somos diferentes en formas de pensar y en edades, creo que somos un excelente grupo.
No deseo que tiempo pase tan rápido, quiero seguir sintiendome vivo y saber que soy importante para otras personas.
Por todo eso, no quiero que termine aún.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ORACION PARA QUE ME LLAME
Enviado por ESTELA a Agradecimientos y Novenas
Oracion para que tu amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Anónimo dijo...

ORACION PARA QUE ME LLAME
Enviado por ESTELA a Agradecimientos y Novenas
Oracion para que tu amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que __S.R.L.__.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo__O.R.V.__ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con ella para siempre.