martes, 12 de julio de 2011

Todos los días.

Todos los días tenemos algo porque luchar, puede ser la familia, la regula, el trabajo o por nosotros mismos.
Mis días son casi siempre con una mente que me repite constantemente que el mundo es un lugar horrible y que no puedo enfrentaron yo sólo; además lucho contra un corazón que siente como sí no estuviera conectado al cerebro y aunque se lo repito miles de veces, deja de sentir y comienza a pensar, parece no importarle. Por lo mismo he decidido no tomarlo todo de forma mala y comenzar a luchar por lo en verdad vale la pena en esta vida.
Quiero ser libre para decidir hacia donde voy, no que una enfermedad me controle.
Quiero luchar por encontrarme y saber quién soy.
Quiero luchar por tener una vida interesante y divertida, no quedarme por siempre con miedo al futuro.
Quiero luchar por ser una mejor persona y que algún día alguien lo note.
Quiero luchar por el destino, darle una ayudadita y encontrar a alguien especial.
Así que todos los días hay librar batallas epicas o pequeñas, pero que nos hacen crecer y nos ayudan a descubrir cual es en realidad la fuerza que tenemos dentro.
Así que de hoy en adelante menos llanto, apatía, miedo y dolor y una mejor actitud, más victorias y sobre todo más madurez.
Desde Blogger para Android.

No hay comentarios: