viernes, 29 de julio de 2011

Hoy voy a cambiar…

No, no me volveré cristiano, pero sí hay muchísimas cosas que debo cambiar.

Menos clonazepan, hace como 2 o 3 meses estoy tomando un curso de computación cerca de mi casa, al inicio tomaba media pastilla, después un cuarto y hoy comienzo a dejarlo.

Más confianza, me cuesta un poco de trabajo enfrentarme a las cosas nuevas, al inicio del curso mi mamá me dejaba en el salón, hoy ya nada más me deja en la puerta, no será mucho pero es un inicio.

Vivir la realidad, ya lo había dicho, tos creo mi mundo perfecto y necesito salir a la realidad y se que no será fácil, más no imposible.

Menos drama, en la familia tenemos un grave problema, nos encanta crearnos broncas de a gratis, así que mejor no hay que tomarse la vida tan en serio y enfocarse en los verdaderos problemas.

Menos idealización, ya me pasé un fin de semana llorando por tonterías, ves a una persona y ya tienes casa, hijos y hasta un perro, básicamente ya hiciste una larga vida… al menos en la mente, cuando esa persona ni sabe que existes,hay que ser realistas.

Menos glorias pasadas, lo único que tengo es hoy y.mañana, ayer, se fue, de acabó y nada puedo hacer para cambiarlo, sólo puedo mejorar el presente.

Más optimismo, la mente trabaja para bien y para mal y hasta te convence casi, casi de suicidarte, así que de hoy en adelante 'todo está bien, todo estará bien'.

A palabras necias, oídos sordos, quién sabe como por qué, te encuentras en la vida cono gente bien negativa, así que como dice la canción "A moverse y no dejes que nadie te arruine el dia".

Pensar menos en los demás, yo estoy en busca de quién soy y debo tener fe en mi, no importa lo que los demás puedan opinar de mi, lo siento pero tengo mucha vida por delante y quiero ser libre.

Sonreír más, la vida es más fácil con una sonrisa y buen humor.

Más fiesta, no se diga más :D

Más cariño, algo en lo que tal vez no pensamos mucho es la familia, que al final del día me quieren como soy y me apoyan y aún que tengamos nuestros problemas, como todas las familias yo los <3

Saludos, desde Blogger para Android.

No hay comentarios: