jueves, 22 de julio de 2010

:D

Afuera esta diluviando, V.V. Brown a todo volumen en la computadora, se esta cargando FarmVille en Chrome y yo, me siento , bien, más que bien, me atrevería a decir que me siento como, feliz.

La verdad es que casi nunca me siento así, tal vez sea por que hasta ahora me ha ido bien en el curso por radio que estoy tomando o a lo mejor porque el psiquiatra dice que voy por buen camino, quién sabe.

Y se que aun me quedan algunas cosas por resolver para poder continuar con la recuperación y poder descubrir lo que de verdad quiero y como voy a lograr todo lo que me propongo.

Admito que no será fácil y que el camino tendrá muchos baches, muchas cosas van a cambiar, pero quiero que de ahora en adelante  mi vida sea así, con la música a todo volumen, con la emoción invada mi cuerpo y no pensar en las cosas malas, y se que más a delante todo será, como decía esa canción dicha y felicidad.

3 comentarios:

Haile dijo...

Hola, en mi busqueda de algunos blogs encontre el tuyo, por el simple titulo me ha parecido interesante y ya me he leido varias entradas,hehe.

Saludos!.

El Ángel Exterminador dijo...

@RaT3d Gracias por la visita y el comentario, bienvenido cuantas veces quieras! :D

Libérat dijo...

Un sentir común en palabras sencillas ¡perfecto! y a propósito de lo que hablas te dejo este link: http://www.facebook.com/video/video.php?v=122317521148535&ref=mf

Saludos.