sábado, 17 de julio de 2010

Habiendo tantos weyes y dejan hablar a la más pendeja.

Que hermosa es la televisión mexicana, sobre todo el canal 13, ayer estábamos viendo “Venga la Alegría” con 3 548 985 conductores, no entiendo para qué tantos, si nada más hablan 3, cuando Ingrid Coronado, abrió su boquita para decir con bombo y platillo:

¡Qué bueno, ya va a salir del reclusorio Celia Lora, si alguien nos esta viendo en el juzgado que nos marque, todos deben estar felices por que ya va a salir!

Mamacita, chula! Cómo que qué felicidad nos da, esta vieja borracha mató a un hombre, por sus pendejadas y tu escupiendo felicidad por el hocico, bueno eso nos ganamos con poner a viejas buenotas, pero con la cabeza llena de aire, pero tu que vas a saber, si con trabajos te has de vestir por las mañanas, pídele a Dios que nunca te ponga a Celia Lora en las calles otra vez borracha, si te mata a alguien ojalá también te parezca fantástico!

Y hablando de “Venga la alegría”, le subieron la calidad, verdad, n’ombre con pura información que a nadie le interesa, un montón de nalgas y tetas, ya lo había dicho, bendito Dios, TV Azteca nunca me defrauda :D y gente que no tiene nada mejor que hacer que repetir lo que le dicen.

Si antes era barato y bajo, quién sabe lograron convertirlo en mierda verdadera, lo que es peor es que más gente lo ve, bien México, cada día estamos mejor, sigan viendo estupidez y media en la televisión, cerrando avenidas, creyendo en políticos mesiánicos, no estudien y sobre todo no respeten las leyes, así, si que saldremos adelante.

Ya para finalizar díganle a esa distinguida intelectual de Lilí Brillanti, que cuando salga de trabajar del prostíbulo, pues que se cambie para salir en la tele, cualquier prostituta de la Merced o teibolera esta vestida mejor y con más clase.

No hay comentarios: