viernes, 9 de julio de 2010

Si no te gusta, apágala!

Siempre que visito algún sitio de noticias o blog de noticias, que tenga que ver con cualquier tema, en los comentarios la gente siempre termina quejándose, que las televisoras son un asco, que no informan, que desinforman, que son una porquería, en fin, nunca se le da gusto a la gente con nada, pero mi pregunta es ¿por qué no la apagan?

Digo, tenemos la televisión que merecemos ó mas bien la que pedimos, porque es lo que consumimos y lo que pedimos, es como las revistas de “espectáculos”, tienen en primera plana viejas encueradas, gente drogada, chismes e historias que ni a Cervantes se le pudieron haber ocurrido mejor, pero eso vende ¿no?, todo mundo quiere enterarse de la vida de Niurka o que si la Tigresa XP, ya usa pañal o no.

Triste, pero cierto, la gente esta tan acostumbrada a que la traten como imbécil, como si todos en México fuéramos 3 señoras sin kehacer y 2 albañiles, que con trabajos te entienden, y ese es el problema, no exigimos más, bueno, si tienes cable o satélite le das gracias a Dios que existan series como Lost, Desperate Howsewives, Law & Order, CSI, etc, que demuestran que la televisión no tiene que ser siempre, una bola de luminarias, si, luminarias que a los 15 minutos se apagan, que están en pantalla porque  están bien buenos, importa cacahuate que actúen.

Tenemos conductores que con trabajos saben escribir su nombre y a duras penas saben leer, se aplica la filosofía TV Azteca, Tetas y Nalgas, porque es lo único que hay en el 13, mujeres que tienen de talento lo que yo tengo de químico, pero están bien sabrosas y todos los mexicanos somos, weyes que solo nos fijamos en eso.

Me sorprende que la televisora que maneja la “Señal con valor”, tenga un nulo valor, que no aporte nada a la sociedad y continúe con los viejos estereotipos, la jodida que se enamora del jefe y hace todo por casarse con el y eso es todo, ya no hay nada más allá.

Además de quién la maravillosa idea de traer a Laura Bozzo a este país, esta señora, mejor dicho, esta cosa, dan ganas de patearla y escupirle, dizque ayudando a los más necesitados, presentando gente con muchos problemas y bien jodidos, jajaja, jodido yo, esos bien que son actores, haciendo circo, que aun no entiendo como le gusta eso a la gente y según ella orgullosísima de trabajar por y para México, dícese que ella ya se siente mexicana, me van a perdonar pero usted señora Laura Bozzo vaya y chingue a su madre, vuelve a decir que es mexicana y yo si le aviento el carro.

Y la televisora hispana a nivel mundial, Televisa no se queda atrás, con joyas del entretenimiento como Se Vale y Arriesga TV, si te arriesgas a verlo se te fríe el cerebro, ahí esta la prueba de que nos creen oligofrénicos, dos programas en los que los conductores hablan como pendejos , con contenidos pendejos, y se comportan como pendejos, perdón pero yo no estoy así de imbécil como ustedes creen.

Y las benditas telenovelas las mismas de siempre, la misma historia, y ahora hasta a la virgen ya le hicieron su serie, donde le rezas y ¡zaz, culebra! ya te hizo el milagrito, pues si tanto creen en la virgen por qué no le piden que los ilumine y les de algún talento de verdad.

Con toda la mercadotecnia de la telenovela ahí viene el plástico, además uno que otro implante de silicón, la bandita, la cantantita, el cantantito, que lo que mejor les sale es estar encerrados en su casa y ahí tenemos a la chavisa XD, que deja que le laven el cerebro bien bonito y se van y les regalan todo su dinero, a este plástico que también contamina al planeta, y todavía tienen la vergüenza para decirte que les tienes envidia y que son la reencarnación de los Beatles.

Por eso digo, si no tiene para Cablevisión, Sky o Dish, pues apáguenle a la tele, prendan la radio, sálganse a caminar, no compren la TVnotas o TVyNovelas, que debería estar penado talar arboles para imprimir semejantes mamadas, y cómprense unos buenos libros, los hay desde 10 pesitos, enséñenle a sus hijos que a la televisión, al internet y a mi tío Antonio, no hay que creerle todo lo que nos dice, dejen de quejarse y exijan mejores productos televisivos.

Las grandes televisoras tampoco se han dado cuenta de que ya existe el internet y que es una fuente inagotable de información, buena o mala, y que en estos días se puede observar lo que se hace al rededor del mundo.

No hay comentarios: