lunes, 12 de julio de 2010

Supersticiones o casualidades.

Mala suerte

No estoy muy convencido de que exista la buena o mala suerte, creo pasan porque tienen que ocurrir, pero en verdad hay cosas que tal vez parecen suceder repetidamente y que sólo sean puras coincidencias.

Resulta que cuando mi abuelo José falleció, ese día en la mañana mi mamá lavo, cuando murió mi abuelo Antonio, también lavo, cuando mi abuela Susana falleció, una de las vecinas lavo y cuando mi abuela Cuca murió yo lavé.

No soy supersticioso, ni nada por el estilo, pero debo decir que si es medio extraño que esto pase, o el hecho de que mi tía Estela, su esposo, mi tío Fernando y mi abuelo José murieron también en semana santa.

Pero ahora por las dudas, no enfermarse en semana santa y si hay hospitalizados no lavar, así no tengamos ropa limpia en un mes.

Es mejor no averiguar si en realidad es idea mía son sólo, coincidencias.

Imagen:  My Buffo @ Flickr

No hay comentarios: