miércoles, 21 de julio de 2010

Extraño…

No sé, tal vez sea una tontería, pero cuando veo a Yuritzin salir todas las mañanas para irse al servicio o a la escuela me da la nostalgia, cuando llega y se queja del precioso sistema de transporte defeño, me doy cuenta de que ya lo extraño.

Extraño poderme subir al Metro y que todo mundo se vaya apachurrando, no! no que me guste subirme al vagón del amor a hacer porquerías XP, extraño viajar por $2 de norte a sur o llegar simplemente al Centro o cualquier otro punto de la ciudad que tenga algo interesante para mi.

A las micros jamás en la vida me subí, nunca cupe en una, pero si al trolebús y a los camiones esos de la RTP, y también los extraño, es el hecho de que como todo mundo me subía y a viajar.

Es raro cuando ahora pienso, cómo es posible que me subiera?, claro, hoy con la agorafobia todo me parece más difícil, el hecho de viajar en transporte publico, en este momento, me es imposible, tengo mis días en los que me levanto y chance me aviento un viajecito en trolebús, pero ya no en Metro y mucho menos un viaje largo.

Creo que mi miedo al viajar, es, que yo no tengo el control sobre el transporte, digo, si me da una crisis en el carro, se puede parar y tal vez me bajo, pero en otro transporte no lo puedo hacer, y mucho menos en el Metro, a ver bájate a mitad del túnel, pues no verdad.

Ahora las distancias más pequeñas me parecen miles de kilómetros, y ya se que lo único que necesito es un poco de tiempo, para que todo vuelva a ser como antes, bueno además de tiempo una cantidad industrial de clonazepam XD

1 comentario:

El Ángel Exterminador dijo...

@Kike Si lo extraño, pero también que flojera andarse subiendo como sardina al metro o al metrobus, pobre Yuritzin!!!!