jueves, 9 de septiembre de 2010

Elección de Comités Ciudadanos y Concejos de los Pueblos 2010

Siempre he pensado que este país esta como esta un 50% por el gobierno y el otro 50% por nosotros, claro que la gente le gusta más quejarse del pinche gobierno corrupto, siendo que nosotros mismos provocamos la corrupción.

Creo que en lugar de andar despepitando contra el gobierno, deberíamos, como siempre lo he dicho, hacernos responsables por las decisiones que tomamos todos los días, para bien o para mal del país, y dejarnos de tonterías y comenzar nosotros mismos a cambiar para que el país salga adelante.

Hace algunos días, el martes, me encontré con un volante sobre la elección de Comités Ciudadanos, la verdad me intereso, pero, pues a saber que demonios eran estos comités o de que sirven, y el 7 de septiembre recibí un mail de Cristina Liceaga, pidiéndome que subiera la información al blog. Pero por unas y otras cosas no pude escribir la información, pero más vale tarde que nunca.

Es una excelente idea que se creen estos grupos para poder en realidad cambiar la cara de esta ciudad y no nada más quejarnos, si creo que el gobierno del D.F. debería de haber informado más, hace apenas 2 semanas vinieron a pegar posters y a medio informar.

El chiste es, que es momento de actuar, dejar de ser apáticos y de esperar que el gobierno nos saque de jodidos, es nuestra oportunidad de tomar las riendas, hacer ver a la gente que debemos ser más responsables por nuestras colonias, por nuestros hogares y de poquito en poquito, hacer grandes cambios.

El último días para el registro de planilla es el 12 de septiembre.

Para mayor información sobre los comités, su trabajo, convocatoria, etc IEDF.

También el esta el blog Elección de Vecinos DF, Facebook y Twitter.

Hablen ahora, o no estén fregando al rato!

1 comentario:

Cristina dijo...

Muchas gracias por tu apoyo,
Cristina.